Entrada detallada sobre mi

 




Realizo esta entrada para aquellos curiosos y curiosas  que dessen saber sobre mi ya que ultimamente he recibido muchas peticiones de amistad por diversas redes sociales sin embargo hay personas que ignoran la mecanica de mi pagina, ya que yo he puesta la regla de No hablar de nada personal en mis redes sociales por logica, pues a mi me gusta mantener privada mi identidad.

Quiero que la gente entienda que hago esto para tener paz y tranquilidad, poder moverme por donde vivo sin tener que esconderme o voltear el rostro, quiero estar tranquila opinando lo que yo quiera sin tener que cidar de mis palabras en el mundo real por miedo o frustacion.

Debes saber que Yo no comparto ni mi nombre real ni ubicacion original mucho menos fotos reales de mi persona en ninguna red social si ves algo asi es fraude.

No doy informacion personal de ningun tipo ni siquiera cuentas bancarias y creo que tambien esta de sobra decir que No me parezco en nada a las muñequitas que dibujo o las que aparecen en mi avatar, recuerda yo podria ser facilmente un sujeto  de 58 años gordo con una gran panza jugando a ser una jovencita o una mujer de cierta edad.

Y tambien quiero hacer enfasis en que el hecho de que no sea alguien tan joven por que ya no tengo 21 años no significa que no pueda dedicarme a las cosas que hacen los jovenes tambien ya que inmagino que a muchos les decepcion cuando les digo mi edad y pensaran que hace una señora como ud en la internet no deberia cuidar hijos hacer compras y eso?

Eso es bastante machista para empezar, y No no tengo crìos y eso es lo mejor porque puedo sacar el tiempo que te quitan esas responsabilidades en hacer algo creativo aunque no sea la gran cosa, nunca es tarde para empezar algo muchos de los que tuvimos acceso a internet tiempo atras no teniamos las oportunidades que hay ahora no habian ciertas plataformas ni seguidores ni nada yo llevo con el seudonimo de Neoreina desde el año 2002 cuando empeza a navegar en los ya desaparecidos foros DZ y habia estado en diversos sitios ya desaparecidos tambien como Habbo hotel, Meez  Imvu entre otros.Asi que yo tambien comence joven solo que como todo las cosas cambian  y las formas de volverse popular tambien.

Me dedica a mis redes sociales UNICAMENTE para fines artisticos, no soy de ligar por alli y No tampoco voy a casarme con nadie que me lo pida por ese medio hace un tiempo recibi una pedida de mano de un sujeto con nombre de escritura incomprensible preferiblemente en Arabe o algo asi, es delogico que supondria ha de ser algun trol de la  misma forma no entenderia por que alguien querrria ligar conmigo cuando jamas he compartido ni una sola foto mia de la vida real, ni siquiera luzco igual a mis personajes.

Por lo que estaria muy agradecida que me contactaran por ese medio unicamente si les interesa algo de indole artistica, por el momento estoy algo indispuesta con las herramientas de trabajo ya que no puedo tener acceso a la red cuantas veces yo quiera lo que se me dificulta muchas veces asi que mientras no pueda solucionar esto no puedo realizar peticiones ni pedidos por el momento.

Tengo que agregar que me gusta tener esta doble vida porque es un alivio para mi poder salir de la triste realidad que ensombrece a la mayoria de adultos no todo en la vida es trabajo y responsabilidades, tambien hay derecho a la diversion y libertad de expression y yo amo demasiado poder expresarme sin tener que arrepentirme despues por eso me gusta tener una doble identidad y no hacer alarde de ello me gusta poder hacer las cosas sin que mis familiares lo esten sabiendo amo la privacidad!.

Asi que No habra fotos de mi ni ahora ni probablemente nunca mucho menos informacion de indole muy personal agradezco a quienes se tomen el tiempo para contactarme pero debes saber que yo tambien quiero que se respete mi privacidad.

como adicion puedo mencionar que no estoy para ayudar mental o psicologicamente a nadie, si tienes un problema creeme que yo tambien y ojala pudiera solucionarlos de golpe asi tambien podria tener la sapiencia para poder disolver los problemas ajenos pero mientras tanto por favor abtenerse de contarme su vida privada tambien. quee yo como paso de tortuga bastante he tenido que luchar por salir de un bucle en el que estoy metida y delcual no pienso contar porque es privado y ya.

Mientras tanto sientete libre de ver mis creaciones artisticas y no tomes nada sin mi consentimiento eh?

Comments