Bievenido a Crisalida Fractal El blog

 




Como podras observasr las imagenes que componen el blog estan generadas por inteligencia artificial esto lo hice asi  para no complicarme haciendo materia que podria ser descartado mas adelante es una gran ventaja tener este tipo de tecnologia al menos para decorar rapidamente mi nuevo blog.

Después de tanto pensarlo me doy cuenta que algunas de las páginas que estoy utilizando para  mis proyectos artísticos no están dando la talla, la pagina de Wix se ha vuelto meramente comercial en cuando al wordpress me doy cuenta que si no aflojo dinero jamás voy a tener ciertos beneficios menos que mi sitio sea publicado, la idea de hacer un blog meramente en ingles se me hace pesado así que la idea de Romanesq Alley queda descartada por el momento, ciertamente prefiero darle prioridad a los de mi idioma ya que he notado como mucho talento en otros idiomas hay de sobra y preferiría ser leída mas por personas latinas o de habla hispana y porque no ser motivo de lectura para quienes estén aprendiendo español y quieran aprender leyendo mi blog, puede que haya alguna que otra entrada en ingles pero la verdad no puedo prometer nada mi ingles no es que sea malo pero Si muy limitado sobre todo en tiempo pasado por lo que eso de estar traduciendo no siempre sale como uno quiere algunas palabras deben ser bien conjugadas antes de armar un texto que no tenga sentido.

Llevo mucho tiempo con blogger y nunca me ha dado problemas a demás que es gratuito de nada me sirve movilizarme a una página con tanta utilería tecnológica si a la hora de hacer modificaciones me piden dinero o bien la animación de la pagina se vuelve ralentizada si le pones demasiado texto por lo que de ahora en adelante cualquier cambio con mis proyectos artísticos serán mencionados aquí cualquier noticia sobre mis redes sociales como Deviantart instagram y otros sitios ya sea su eliminación y demás quedaran registrados aquí, el primer blog que tengo lo voy a seguir conservando ya que eso es para otros temas.

Esta de sobra decir que si eres nuevo siguiéndome por favor No robes mis ideas, piensa un poco saca tus propias ideas  no solo las robes como me han hecho en el pasado, es muy fácil para muchos robar imágenes y texto de mi web para modificarlas a su antojo pero quedaran expuestos pues llevo años trabajando en eso y mucha gente ya sabe que estos personajes solo me pertenecen a mi.

Comments